FANDOM

Este artículo trata del capítulo 1 del manga, si desea ver el artículo del anime, ingrese aquí.

Es el primer capítulo del manga Darling in the Franxx. Fue publicado el 14 enero de 2018.

Personajes

Argumento

Un ambiente nevado, una joven con cuernos y color de piel rojizo, se encuentra desorientada frente a un gran árbol, donde para ella, le resulta hermoso.

El mundo ha sido abatido por la destrucción del medio ambiente y corteza del planeta, dejando en un estado lamentable, donde también es provocado por las grandes profundidades exitosas del ser humano, extrayendo un combustible energética llamado "Magmático". Celebrando los logros del ser humano, construyendo ciudades subterráneas, porque ya no existe vegetación en el exterior.

Misteriosamente, aparecieron otros seres vivientes en el mundo actual, que destruían ciudades, una tras otra. Los Klaxosaurios, una misteriosa raza hostil. Científicos genios del grupo APE, desarrollaron y construyeron mechas, que se le han denominado "FRANXX", que cumplirán con la misión de proteger a la humanidad contra estas criaturas.

En despegue de una nave, dentro de ella, se encontraban al Dr. FRANXX, Zero Two, Nana, y demás miembros de la élite. Zero Two tiene deseos de tomar un baño, para luego ser replicado por el Dr FRANXX. Zero Two pregunta a su colega preguntando su aroma, donde éste está en un estado bastante lastimado, pero el Dr. FRANXX le dice que deje descansarlo por la última batalla. Nana informa que muy pronto aterrizarán por la ciudad 13.

Mientras tanto, en la ciudad 13, en un pequeño bosque, Hiro se encuentra acostado en el suelo, intentando reflexionar (al parecer). Ichigo encuentra a Hiro, que al parecer, huía y que le informa que tiene permiso especial de quedarse en la ciudad 13. Hiro no está bastante convencido de quedarse, por lo que piensa que no sirve para nada y huye nuevamente, adentrándose al interior del bosque.

Garden es un establecimiento para entrenar a parásitos desde que nacieron, para pelear contra los Klaxosaurios, con un arma para pilotear en parejas, llamados "FRANXX". Un recuerdo, donde Hiro y su compañera Naomi, no aprobaron compatibilidad para ser parejas en manejar un FRANXX. Quedando en estado abatidos y llorando por este fracaso.

Dr. FRANXX y demás, aterrizan Ciudad 13, donde hablan sobre el sistema de vuelo y aterrizaje. Luego, el Dr. FRANXX se asombra al saber que pasaron tanto tiempo que aprieta el trasero de Nana, donde ésta se sobre-exalta. Bajando por escaleras electrónicas, hablan sobre la unidad que amansa Hachi. Además resalta uno más interesante, al saber que Zero Two se escapó y el compañero Code: 081, maldice porque lo ha hecho de nuevo. Zero Two fija su mirada al grupo y lanza su gorro al suelo, cruzando una puerta.

Mientras tanto en la pensión de los parásitos, los jóvenes parásitos, hablan sobre una chica en especial, que es Zero Two. Sobre sus rumores y lo peligrosa que puede llegar a ser, hasta que Goro pregunta a Ichigo por Goro, donde éste fue respondido que fue varias veces llamado pero no ha tenido éxito de contacto. Sale el tema que Hiro rechaza la solicitud de quedarse en el establecimiento de manera permanente, porque no fue a la reunión informativa. Mitsuru habla sobre la acción varonil de Hiro al irse, luego de involucrar mal a Naomi, que alguna ves fue compañera y terminó fracasando en el examen de compatibilidad. Kokoro siente tristeza al saber que se irá, porque fue alguna vez líder cuando eran pequeños. Ichigo replica que es un idiota.

Hiro se encuentra sentado en el suelo, cerca del domo que separa del mundo exterior, llegando a percatar su atención al ver un pájaro estrellarse en ese mismo. Observa que está muy mal herido, que intenta ayudar al animal, pero huye. Lo sigue por todo el bosque, para ver si encuentra rastro del animal, hasta que se encuentra con uniforme sobre el tronco de un árbol, el río donde ve una silueta femenina desnuda nadando allí, dejando en sorpresa a Hiro.

Hiro se cubre los ojos, porque no quiere ver, pero al destapar sus ojos, observa que ya no está más y piensa que se debe estar ahogando. Entonce corre rápidamente hacia el lago y de pronto, esa chica, salta sobre Hiro con un pescado en la boca. Hiro se sorprende al ver sus pechos tan cerca de él y se sorprende. Esa chica era Zero Two y Hiro desconocía quien era ella, de tan sorpresa que le dio, calló sentado y observando sin poder mover ni un músculo. Era la primera vez que ve una mujer desnuda y que le agradó los brillantes cuernos de Zero Two, que no podía apartar su mirada hacia ella. Zero Two intenta ver si reaccionaba tocándolo, ya que no se movía Hiro por el shock, y la razón de ello, era porque ella estaba desnuda. El le pregunta si es un parásito y que hacía en éste lugar, por lo que Zero Two replica que el agua sabía diferente. Entonces, Zero Two charla con Hiro, donde le pareció bastante raro que mirara fijamente hacia ella, creía que quería nadar. Hiro replica si se podía poner algo de ropa, donde Zero Two saca una conclusión diciendo que él era un pervertido, Hiro se preguntaba y ve que estaba sosteniendo las bragas de ella. Zero Two ríe y le agradece a Hiro por preocuparse por ella.

Mientras que Zero Two se colocaba su ropa, Hiro dice que no es un parásito, porque ha causado problemas, hasta a su compañera Naomi. Zero Two habla que Hiro es igual a ella, porque siempre estuvo sola. Zero Two se lanza hacia Hiro, cayendo al agua, diciendo que puede conseguir nueva compañera, éste lame la mejilla de Hiro que hace sobresaltar.

Zero Two se levanta y extiende su mano para Hiro, diciendo si quiere ser su "Darling". 081 aparece de sorpresa con algunos de seguridad de Plantation 13, donde se dedicaron a buscar a Zero Two. 081 estaba bastante molesto por el hecho de Zero Two, y mira a Hiro, pidiéndole disculpas sobre los problemas que ha causado y que le aconsejó que se alejara de ella. Hiro pregunta el nombre como se llamaba ella, donde ésta le responde como le dicen y que su código es "002". La seguridad lleva a Hiro lejos del lugar, cuando en el trayecto del camino, observa al pájaro que había chocado en la barrera, pero muerto.

En otra parte, en la ceremonia de ingreso a las tropas, los jóvenes de pareja de 4, estaban frente a todos, hasta frente de papá. Pareja de Goro con Ichigo, Zorome con Miku, Futoshi con Kokoro, finalizando con Mitsuru con Ikuno. Las parejas con una cinta en el dedo meñique representando la unión. Ichigo sigue preocupada por Hiro, donde Goro le habla que debe prestar atención a la ceremonia, que los adultos y papá están viendo.

Mientras, a la espera de otra nave de planta para 016 y 703, que sería Hiro y Naomi. Naomi le charla a Hiro del porqué no se ha quedado, porqué le preocupa tanto ella y si siempre fue así su actitud. Naomi recuerda de infancia sobre sus compañeros que se iban uno tras otros que incluso, comenzó a llorar. Piensa que Hiro está fingiendo ser insensible, que ella quería estar en éste lugar (refiriéndose  a Plantation 13) y que pregunta el porqué terminó siendo su compañero.

En los preparativos, el escuadrón, ya tienen sus uniformes de combate y uno que otros, empiezan a preocuparse por Hiro y Naomi, y que quieren un bien estar para ellos. Luego, Hachi el mentor, dice que es el comienzo y que si están listos, haciendo que el escuadrón confirmaran.

Aterriza una nave de planta y Naomi aborda, y comienza a charlar nuevamente con Hiro. Nunca la volverá a ver y que Hiro tiene posibilidades, dicho esto, le lanza la maleta de ella a Hiro, cayendo al suelo. Por ultimo, las puertas de la nave van cerrando por completo con unas últimas palabras; que encuentre una buena compañera.

Hiro grita desesperadamente, mientras el guardia sostiene con firmeza a él, porque cree que es capaz de abordar a tiempo. En una parte, se ve a Zero Two con su traje, ya que, había presenciado que algo se aproximaba y era un Klaxosaurio.