FANDOM

9'β es un miembro de los 9's, la unidad especial al mando de APE.

Personalidad

Es un parásito leal a Papá. Al momento de pilotar su FRANXX demuestra mucha confianza.

Apariencia

Tiene el cabello azul y los ojos azules. Siempre viste el uniforme standard de los 9's.

Historia

9'β aparece momentáneamente junto a 9'α, luego de que los escuadrones 13 y 26 completaran con éxito la defensa del beso entre Cerasus y Chrysanthemum.[1]

Más tarde se reúne junto a su escuadrón en el Laboratorio y se presentan ante el Escuadrón 13.[2] También está presente para recibir a Zero Two devuelta en su Escuadrón.[3]

Participa de la misión a Gran Crevasse junto a sus compañeros de escuadrón. Junto a los otros 9's, ayudan a Strelizia a romper el domo que cubría la entrada a Gran Crevasse.[4]

Cuando el Escuadrón 13 queda solo a vivir en Mistilteinn, 9'β junto a los 9's visitan el lugar por órdenes de APE. Durante el almuerzo, Zorome lo invita un pan casero, pero él lo rechaza de manera educada. Más tarde está presente cuando 9'α le da un discurso al Escuadrón 13 y al marcharse, llega a Cosmos con sus compañeros.[5]

Luego de unos días, 9'β junto a los 9's fueron a Mistilteinn para separar a Kokoro y Mitsuru, y llevarlos a un proceso de readoctrinamiento. Zero Two se les impuso y pelearon hasta detenerla. Luego llevaron a los dos parásitos.[6]

Galería

Referencias

  1. Episodio 6
  2. Episodio 12
  3. Episodio 14
  4. Episodio 15
  5. Episodio 17
  6. Episodio 18